Implantes Dentales en Madrid
A la vanguardia en tratamientos de implantología avanzada que permiten a nuestros pacientes recuperar la sonrisa de manera cómoda y segura.
¿Qué es un implante dental?
La colocación de implantes dentales es una solución permanente y efectiva para reemplazar uno o varios dientes perdidos. El procedimiento consiste en colocar quirúrgicamente una raíz artificial de titanio en el hueso alveolar del maxilar o la mandíbula. Esta raíz se integra completamente con los tejidos de la boca mediante el proceso biológico de osteointegración, lo que proporciona una base sólida y segura para colocar una prótesis dental.
La prótesis, parte visible, se fabrica con materiales biocompatibles de unas características similares al diente natural.
Tu sonrisa recuperará su funcionalidad y estética.
rehabilitaciones orales
Tratamientos
de implantología
En Clínica Dental Cantabria poseemos una amplia experiencia en la colocación de implantes dentales y rehabilitaciones orales completas y esto es la garantía de éxito en los tratamientos que realizamos.
Implantes de carga inmediata
Gracias a los protocolos digitales en nuestra clínica colocamos implantes y prótesis el mismo día de la intervención permitiendo a nuestros pacientes disfrutar de la funcionalidad y estética de su sonrisa desde el comienzo del tratamiento.
Prótesis fijas sobre implantes
Reponemos las piezas perdidas gracias a las prótesis fijas adaptándonos a la situación de cada paciente.
Porque para cada caso, tenemos la solución.
Corona fija sobre implante unitario para sustituir una pieza o varios implantes con varias coronas para tramos o rehabilitaciones fijas completas de un maxilar.
Regeneración ósea
Aportamos el mejor tratamiento para cada paciente adaptándonos a la cantidad de hueso disponible. Nuestras técnicas de injerto óseo, implantología zigomática o elevación de seno abordarán los casos más complejos en materia de rehabilitación oral.
Usamos diferentes biomateriales homologados por la UE.
Ventajas de los implantes dentales
Durabilidad
Los implantes dentales formarán parte de ti como si de unas piezas dentales naturales se tratara. Una sonrisa perfecta durante muchos años con sus cuidados y revisiones pertinentes.
Sin molestias
El procedimiento es indoloro además de poco invasivo. Además el postoperatorio no te producirá casi molestias.
Sin pérdida ósea
El hueso va desapareciendo por la ausencia del diente. Gracias a los implantes dentales se ralentiza la desaparición del hueso.
Seguridad
Los materiales biocompatibles ayudan a prevenir el rechazo y favorece la fusión con el hueso.
Tecnología de vanguardia y materiales de primera calidad
EL PROCESO
Fases de un tratamiento de implantes
Estudio y diagnóstico
El estudio previo es un paso fundamental antes de realizar cualquier intervención. Esto permitirá determinar el estado del hueso y si existe alguna patología que pueda afectar la eficacia del tratamiento. En nuestro centro contamos con scanner radiológico para completar el diagnóstico y la planificación de los implantes .
Intervención
Una sencilla intervención quirúrgica planificada y realizada bajo anestesia local es la mejor forma de colocar el implante dental.
Ese mismo día, en caso de que el tratamiento lo permita o el paciente así lo desee, se podrán colocar las prótesis provisionales.
Colocación de prótesis
Tras la correcta y satisfactoria osteointegración del implante, se coloca una prótesis provisional para asegurar el ajuste óptimo de los implantados antes de insertar la prótesis definitiva.
¿Te atreves a dar el primer paso para lucir una bonita sonrisa?
Resolveremos todas tus dudas. Te ofrecemos el tratamiento adecuado para tu salud bucodental.
¡No lo pienses más!
Solicita tu cita
Llámanos al 914 38 99 39, o déjanos tus datos y te atenderemos de forma personalizada lo antes posible.